Nacido en Granollers el 12 de enero de 1976
Aprende de su padre los primeros acordes y a los 13 años compone y graba su primera canción «Hermana» en un 4 pistas.
Desde entonces compone, graba y participa en distintos proyectos musicales como cantante, guitarrista, bajista y baterista.

Después de una época apartado del entorno musical, ahora vuelve para presentar su disco “Carreras de Medias: historias tristes, desventuras e infortunios” en el que pretende plasmar las experiencias vividas durante los últimos años.

Sus letras denotan nostalgia hacia el amor, a la vez que resentimiento.

De las 10 canciones que componen su disco destaca “Ambar”, que encabeza el disco con una letra ambigua y sugerente.
“No quiero” es la segunda canción del disco y quizá la que llega a más gente por su base melódica.
“Frigia”, la frigia Cibeles, relata con detalle una experiencia real que el autor vivió junto a una mito-maníaca.
“Venus”, de suave melodía y sobre un mar de acordes, le hace un guiño a la bossanova.
“No sale el sol”, “Verano” o “Cupido” subrayan de nuevo, pero desde otros escenarios y perspectivas esta idea en bucle o reiterativa sobre el amor.
En especial destaca la corta pero contundente letra de “Cupido”, que resume de forma muy gráfica esta idea.

Sólo tres de las diez canciones se desmarcan vagamente:

“Sociorutina”, que habla sobre la tristeza del un mundo hecho calendario.
“4 Estaciones”, que enmarca el paso del tiempo.
“Relicarios”, que abre la puerta a la esperanza.
Este último destaca por su complejidad estructural. Una canción repleta de acordes y cambios imposibles que te llevan de la oscuridad a la luz en tres escasos minutos.

Para la grabación de este disco ha tenido el placer de caminar junto al guitarrista Salva Blanco, el percusionista Enric López, el contrabajista Dick Them y la cantante Ruth García.

Ha sido un lujo haber podido colaborar con reconocidos músicos de ámbito nacional e internacional como Juan Aguiar (habitual colaborador de Serrat, Sabina, Marina Rossell, entre otros), Jordi Pegenaute (músico, compositor, productor y arreglista, también colaborador de Loquillo, Carlos Segarra de Los Rebeldes y otros artistas del ámbito nacional), David Salvador (ha sido bajista de La Orquesta Mondragón, Eddie Floyd, Donovan, Jimmy Burns o Neville Staple de The Specials… entre otros y habitual de los Conciertos de Radio 3), Dick Them ( Bajista y contrabajista de reputado talento) y Jordi Riera (un baterista que bajo su pecho esconde un corazón en forma de metrónomo que ha compartido escenario codo a codo con exelentes músicos de la escena internacional).

Un proyecto cuya puesta en escena combina la micropoesía y la canción cuidando los detalles estéticos del atrezzo escenográfico y creando un ambiente cálido y acogedor.

AHORA, DESPUÉS DE MÁS DE 40 ACTUACIONES DURANTE EL 2014 CON SALVA BLANCO, AMBOS PONEN EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO «OSCAR CARRERAS CON SALVA BLANCO Y A LA VICERVEZA». UNA AMBICIOSA SELECCIÓN DE COVERS PARA UN PÚBLICO TRANQUILO Y SELECTO.